SE COMPRÓ LA BICI
Pese al susto que recibió al conocer su precio, Miguel Induráin no se lo pensó tanto y al día siguiente de ir a una tienda de Pamplona a interesarse por una bicicleta para hacer ejercicio volvió al mismo establecimiento y adquirió una de la marca Canondale, por la que abonó las 500.000 pe setas que le pedían. Aprovechó también la visita para encargar otra bicicleta para su mujer, Marisa. El ex ciclista espera en estos momentos que se la envíen a su casa de Olaz (Navarra) antes de partir con la familia -su mujer y su hijo Miguel, de 14 meses- a su casa de Benidorm. También llevarán el triciclo del niño.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.