FRANCÉS Y ORGULLOSO DE SERLO
El veterano cantante francés Johnny Hallyday negó ayer las declaraciones que le atribuía el martes el diario USA Today, según las cuales, deseaba adquirir la nacionalidad estadounidense. La noticia había conmocionado al público de Francia, donde el cantante representa uno de los bastiones más fuertes contra la invasión del rock británico y americano. Precisamente, el pasado 1 de enero le fue concedida la Orden de la Legión de Honor, la más alta distinción francesa, creada en 1802 por Napoleón Bonaparte para recompensar los servicios militares y civiles. "Casi perdemos a Johnny", titulaba ayer el diario Le Parisien, que reproducía unas declaraciones de Hallyday: "Soy francés y estoy orgulloso de serlo". Por su parte, el diario France Soir recogía en su primera página: "¿Americano, yo? Jamás". Según el cantante, las declaraciones mal interpretadas por el periódico estadounidense fueron hechas en una rueda de prensa el 24 de noviembre pasado con motivo de un recital que dio en Las Vegas. "Dije que pasaba mucho tiempo de vacaciones en Estados Unidos, pero no tengo la menor intención de hacerme americano", precisó.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.