El Conservatorio cierra
La falta de calefacción en las aulas ha provocado que los cerca de 350 alumnos del Conservatorio de Música Rodolfo Halffter de Móstoles (196.534 habitantes) prolonguen hasta el lunes la suspensión de las clases decretada el viernes pasado. Según dijo un miembro de la asociación de padres, será el lunes cuando se solucione el problema del frío. Así lo aseguró el concejal de Cultura, Iván García, del PSOE. Las clases perdidas se recuperarán al final del curso. La construcción del centro costó 500 millones de pesetas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.