_
_
_
_

Trabajadores de Naval Gijón causan destrozos en una oficina de Duro Felguera

Un grupo de trabajadores del astillero Naval Gijón (Nagisa) causó ayer importantes daños materiales en el mobiliario y equipos informáticos de la empresa Felguera Calderería Pesada, filial del grupo Duro Felguera. Los trabajadores expresaron así su protesta por la reciente venta por ese grupo de su participación accionarial en Naval Gijón, de cuyo capital poseía el 50% hasta el 2 de diciembre.Los asaltantes, que actuaron encapuchados, "salieron de Naval Gijón", según un portavoz de Duro Felguera, y "se reintegraron de nuevo al astillero" una vez producidos los destrozos. Según Duro Felguera, "los daños causados son muy graves y muy importantes" y ayer tarde se estaban evaluando "las posibles consecuencias para la continuidad del proceso productivo" de la empresa.

A las 10.05 horas, alrededor de un centenar de operarios de Naval Gijón, colindante con Felguera Calderería Pesada, penetraron en la oficina técnica de esta empresa con bates de béisbol, cadenas, martillos y otros instrumentos con los que destruyeron ordenadores, archivos, teléfonos, fax y otros elementos básicos, afectando, según los responsables de Duro Felguera, a "contenidos de alto nivel técnico y de gestión".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_