_
_
_
_
GENTE

LA TIMIDEZ DE UN DIRECTOR

El director de cine danés Lars von Trier, autor del celebrado filme Breaking the waves, no concederá entrevistas ni hará declaraciones, según una carta publicada ayer por su compañía cinematográfica. Von Trier, de 41 años, asegura que desde que terminó su última obra, que ganó el Premio del Jurado en el Festival de Cannes 1996, ha sido "atacado lenta, pero eficazmente, por una especie de timidez" que no sabe si será pasajera. "Mis comentarios parecen cada vez más forzados, patéticos y sin sentido. Por eso he decidido de momento no participar en entrevistas ni aparecer en público en relación con mi trabajo", añade-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_