_
_
_
_
GENTE

DIANA, 'PRINCESA DE LA PAZ'

Embarcada en una campana promovida por Cruz Roja para prohibir el uso de las minas antipersonales, Diana de Gales ya ha sido bautizada como la princesa de la paz. Ayer, en el segundo día de su viaje a Angola, la princesa visitó a personas mutiladas por las explosiones de minas, entre ellos varios niños, en un centro de ortopedia situado a las afueras de la capital, Luanda. Los pacientes esperaban ansiosos a Diana. Como Bernardo Cupemula, un soldado de 22 años al que una mina le arrancó las Piernas, o Sandra Tigica, una niña de 11 años, la paciente más joven, que tiene una pierna ortopédica. A ésta, Diana le prometió enviarle un regalo. "Ella me preguntó qué podía darme para ayudarme. Le dije que un juguete. Yo no tengo juguetes", dijo la pequeña. La guerra que devastó Angola entre 1974 y 1994 dejó el país sembrado de minas: se calcula que hay todavía unos nueve millones, una por cada angoleño-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_