Induráin, ¿antihéroe?
Mando esta carta al director indignado por el artículo publicado en la última página de EL PAÍS con fecha 4 de enero, escrito por Vicente Verdú. Me parece inaceptable lo que en él se dice sobre Miguel Induráin, al que se le llega a calificar de corredor desaborido, calamidad como personaje, así como un antihéroe. No sólo Induráin ha sido uno de los mejores deportistas de nuestro país y calificado como el mejor ciclista de la historia, sino que se ha caracterizado por su enorme esfuerzo y sufrimiento, el cual ha derrochado en la bicicleta en cada ocasión.En el citado artículo se le acusa de no haberse dejado el pellejo en su tarea. De ahí mi indignación, la cual creo que está respaldada por miles de personas que han mostrado su afecto repetidas veces al gran campeón, al que media España le ha seguido en el transcurso de su carrera deportiva y sobre todo en este momento delicado de su retirada. Me parece injusto lo escrito, ya que se puede llegar a cuestionar la retirada, pero nunca la trayectoria como deportista y como persona-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.