MÁS VALE TARDE...
Más vale tarde que nunca. Así debe haber razonado Hildur Krusell, una ciudadana de la isla de Oland, en la provincia de Kalmar, a unos 420 kilómetros al suroeste de Estocolmo, a quien esta semana el cartero le entregó una tarjeta enviada por su nieto Gunnar 17 años atrás. Sorpresa para ella y ridículo para el organismo de Correos. La tarjeta había sido depositada en el buzón del correo de Farsta, una localidad suburbana de Estocolmo, el mes de mayo de 1979. Pese a que en los buzones está escrito que la correspondencia será entregada al día siguiente de ser depositada, esta vez tardó 17 años y siete meses justamente. Kjell Johansson, jefe del correo de Oland, no queda inmune a la sorpresa de tanta demora en estos tiempos de alta tecnología y correo electrónico. "Probablemente, la tarjeta quedó sujeta oculta detrás de algún objeto y con una mudanza u obras de reparación salió a la luz", dice como explicación. El episodio tiene otra derivación: la responsabilidad del Correo sueco, que asumió ser blanco de críticas y bromas y entregar la tajeta a su destinataria antes de arrojarla a una papelera, como probablemente hubiera ocurrido en algún otro lugar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.