Ocho muertos al descarrilar el rápido Milán-Roma
El Pendolino, el tren más avanzado de Italia, que viaja a una velocidad promedio de 135 kilómetros por hora, descarriló ayer en Piacenza, a 64 kilómetros de su salida de Milán, y quedó destrozado, como muestra la foto. Murieron ocho personas y otras 29 resultaron heridas. El rápido tenía por destino Roma, y entre sus ocupantes se encontraba el ex presidente Francesco Cossiga, que resultó ileso. El accidente se produjo en una curva, por lo que se especulaba con el exceso de velocidad como causa más probable del siniestro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.