Flaquea el Juventus
El líder italiano cede un empate en casa frente al Atalanta
El Juventus da síntomas de flaqueza, justo cuando todas las apuestas le daban como favorito indiscutible para conquistar el título de Liga. Su empate (00) en Delle Alpi frente al Atalanta abunda en la mala imagen que ofreció la Juve en su derrota con el Parma la pasada semana. Las malas noticias para el equipo juventino continuaron con la lesión de su delantero Alan Boksic, que se retiró del encuentro con una lesión en su tobillo derecho.El más beneficiado por el pinchazo del equipo de Lippi ha sido el Inter del Milán, que derrotó 1-2 al Nápoles, con goles de 13jorkaeff y Branca. Los interistas se colocan a dos puntos del líder. El Milan recibió y ganó a Vicenza, tercer clasificado.
Marcó el francés Dugarry en el minuto 21-, pero el partido se complicó con la expulsión de Dugarry. Los últimos minutos produjeron una gran polémica. El árbitro anuló dos goles al Vicenza en los minutos 88 y 89.En la Liga inglesa, nadie se aprovechó de la concesión del Liverpool, que empató (0-0) en Anfield con el West Ham. Pero el Arsenal, que sufrió la expulsión del holandés Dennis Bergkamp, fue derrotado sorprendemente por el Sunderland (1-0). El Wimbledon cedió un empate (1-1) con el Derby y el Chelsea perdió (2-0) en el campo del Nottingham Forest. En esta situación, el Manchester United ha salido como el gran beneficiado.
El equipo que dirige Alex Ferguson se ha colocado en segunda posición, a dos puntos del Liverpool, pero cuenta con un partido menos que el conjunto del Mersey. El Manchester se impuso ayer (1-2) al Tottenham, que sufrió su segundo derrota en siete días con el conjunto de Old Trafford.
Pese al gran esfuerzo económico por fichar a varias estrellas internacionales, el Middlesbrough cierra la clasificación. Su última adquisición es el defensa Festa, del Inter de Milán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.