EX CANDIDATO-ANUNCIO
A la espera de encontrar el trabajo adecuado, el derrotado candidato republicano a la presidencia de EE UU, Bob Dole, sigue brillando en el firmamento de la publicidad. En esta ocasión, Dole no anuncia billetes baratos de avión. El veterano político se dedica a algo que tiene mucho que ver con su edad y con su experiencia: la prevención del cáncer de próstata. "Cada 90 segundos", dice Bob Dole en un anuncio, "un norteamericano recibe un diagnóstico de cáncer de próstata". Dole recuerda la importancia de la detección precoz y basa la fuerza del mensaje en esta afirmación: "Yo he perdido la carrera de la Casa Blanca, pero hace cinco años gané una carrera importante contra el cáncer de próstata". La organización que financia la campaña fue fundada hace cuatro años por Michael Milken, uno de los protagonistas de los escándalos de los bonos basura de los años ochenta en Wall Street, que reflexionó en la cárcel sobre posibles iniciativas para canalizar positivamente sus actividades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.