_
_
_
_
GENTE

ALLEN GINSBERG, SUPERESTRELLA

Diego A. Manrique

A los 70 años, el poeta Allen Ginsberg desarrolla un envidiable ritmo de trabajo que no se limita a lo literario. El pasado año grabó con The Kronos Quartet una versión íntegra de su obra más conocida, Aullido; ahora se ha rodeado de los mejores instrumentistas neoyorquinos para editar The ballad of the skeletons, una filípica contra los conservadores que recuerda al primer Bob Dylan. El tema ha sido compuesto por Ginsberg en compañía de Paul MacCartney y Philip Glass, que también intervienen en la grabación.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_