Milosevic admite revisar de inmediato todos los resultados electorales
La oposición serbia ya no se conforma con el reconocimiento de su victoria en las elecciones municipales del pasado noviembre y exige claramente la democratización del país y lo que todo ello comporta: la salida del presidente Slobodan Milosevic. Y el Gobierno, cada día más acorralado, anunció ayer una revisión de todos los resultados electorales "en el plazo más rápido", mientras el centro de Belgrado volvía a congregar a una enorme multitud a los gritos de "¡dimisión, dimisión!", "¡ladrones, ladrones!" y "¡asesinos, asesinos!".El anuncio del régimen no fue más allá, pese a que durante toda la jornada circuló el rumor de que se iba a hacer público el reconocimiento oficial de la victoria de la oposición. Milosevic es probable que admita en las próximas horas el triunfo del bloque Unidos, una reforma de la ley electoral y proponga la creación de un Gobierno de coalición. Pero tal vez la oferta del presidente serbio llegue ya demasiado tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.