_
_
_
_

Redada de la policía surcoreana en la sede de los sindicatos

La policía surcoreana, siguiendo órdenes del Ministerio del Interior, organizó ayer una redada en la sede de la organización que agrupa a vanos de los sindicatos que encabezan el movimiento de protesta contrario a la nueva ley laboral aprobada por el Gobierno. La Confederación de los Sindicatos Libres pidió la intervención urgente de la Organización Internacional de Trabajo (OIT) para impedir la detención de los principales líderes sindicales, contra quienes se decretó una orden de arresto. La OIT está en contacto con diplomáticos surcoreanos para mediar en el conflicto.Miles de trabajadores convirtieron ayer el centro de Seúl en un campo de batalla al enfrentarse a la policía antidisturbios. Los sindicatos han lanzado un ultimatum al Gobierno para que retire antes del próximo martes la polémica ley laboral que permite a los empresarios despedir libremente a los empleados. De lo contrario, las movilizaciones se extenderán a los servicios públicos básicos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_