Acusaciones de los sindicatos a Alcatel
Los sindicatos CC OO y UGT inician hoy una campaña de movilizaciones contra la dirección de la compañía para protestar contra la aplicación de 43 despidos de personal que no se acogió de manera voluntaria al plan de bajas incentivadas de 1996 que permitió la salida de 450 trabajadores de los 515 autorizados por Trabajo. La empresa anunció en una nota que desde el 1 de enero pasa a llamarse Alcatel España y la junta de accionistas ha decidido la aportación de fondos propios por valor de 52.000 millones de pesetas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.