MADONNA, SU HIJA Y LA TELEVISIÓN
La cantante y actriz Madonna ha declarado a la revista She que su hija Lourdes leerá la Biblia en lugar de ver la televisión, y que no tiene previsto casarse con Carlos León, padre de la niña. "La gente está siendo muy crítica conmigo y con mi decisión de no casarme, como si yo fuera la primera persona que lo hace. Por no sé qué razón, se me muestra como un símbolo antifamilia. Conozco montones de casados que tienen unas relaciones horriblemente enfermizas; el matrimonio no es garantía de nada", afirma. La cantante ataca a los padres perezosos que dejan a sus hijos delante del televisor durante horas: "La televisión es un veneno. El que le suelten a uno delante del aparato en lugar de leerle algo, hablar con él o que le animen a relacionarse con otros seres humanos es un gran error, y eso es lo que les está pasando a muchos niños", opina la actriz. Madonna añade que su hija será educada en el cristianismo. "Quiero que mi hija lea la Biblia, pero le explicaré que lo que narra son historias inventadas para enseñar a la gente, no unas normas a seguir", indica.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.