El temor al temporal dejó desiertas las carreteras
Miles de españoles decidieron ayer seguir los consejos de la Dirección General de Tráfico y retrasar su retorno de las vacaciones navideñas. Otros prefirieron utilizar el tren en sus desplazamientos o ya habían adelantado el regreso ante el estado de las carreteras, que registraron durante toda la jornada niveles de circulación muy inferiores a los previstos.La N-III, que une Valencia y Madrid, permaneció cortada en varios tramos. Fue necesario el uso de cadenas en la N-II, Madrid-Barcelona, en su recorrido por la provincia de Guadalajara. Más de 200 puntos negros con problemas de nieve, agua o hielo, una treintena de puertos cerrados y 61 que precisaban el uso de cadenas forzaron a la prudencia en el temido retorno de las vacaciones
La operación especial de Navidad, iniciada el 20 de diciembre, concluyó con 201 muertos en 160 accidentes, 16 más que el año anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.