Gracias a los quintos
La voluntad del Gobierno de que todos los soldados y marineros sean profesionales en un futuro próximo quedó de manifiesto en el agradecimiento público que dedicó el ministro de Defensa a los "millones de españoles" que han hecho el servicio militar obligatorio."Es este un momento propicio para rendir homenaje de admiración y gratitud a todos aquéllos que, callada y anónimamente, han servido a España prestando un servicio militar que les ha supuesto, en innumerables ocasiones, un esfuerzo y un sacrificio personal, cuando no la propia vida, en beneficio de la defensa y seguridad de todos sus compatriotas", afirmó el ministro en su discurso.
El ministro se apresuró a adelantar ese mismo agradecimiento a los españoles que en los próximos años deberán realizar el servicio militar, periodo de transición que dependerá no sólo de los presupuestos, sino de la evolución de la objeción de conciencia. El ministro adelantó, en ese sentido, que a aquéllos que quieran ser soldados y marineros profesionales les será valorado el tiempo que cumplan en el servicio militar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.