_
_
_
_
FÚTBOL DECIMOCTAVA JORNADA DE LIGA

Pinilla hizo añicos al Racing

Afortunadamente, el sistema al que deben obediencia ciega los futbolistas no difumina del todo los perfiles individuales que brillan con luz propia. Así sucedió ayer en El Sardinero con el delantero tinerfeño Pinilla, que Impartió un recital de juego. Sus constantes desmarques por ambas bandas hizo añicos el esquema defensivo del Racing, el arma más poderosa exhibida por el cuadro racinguista a lo largo de 17 jornadas.Pinilla prefiere la profundidad al preciosismo, el pase largo al toque de puro entretenimiento. El estilete del Tenerife enlazó perfectamente con su línea medular y definió en los últimos metros. Fue sin duda alguna la figura del partido.

La cabeza de Pinilla y el corazón del Racing fueron las notas más destacadas del encuentro disputado ayer en el campo de El Sardinero. Sólo en la segunda parte, el Racing ofreció el perfil dibujado el día anterior ante los medios de comunicación por Heynckes: un equipo "serio, fuerte, agresivo, duro, competitivo y espectacular en su féudo". Así se manifestó el equipo racinguista en la segunda mitad, con todas y cada una de las virtudes trazadas por el preparador teutón, de quien no podrá decirse que es un pintor de retratos imaginarios. Sin embargo, el corazón no le sirvió al Racing para remontar el 0-2.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_