Ecos vieneses para despedir el año y casticismo para saludarlo
Música para despedir un año y empezar 1997 con buena nota. La orquesta búlgara Strauss Festival Orkester despide a 1996 en el Teatro Salón Cervantes, de Alcalá de Henares, con un concierto similar al que cada 1 de enero inaugura el año en Viena. Las 18 piezas del programa incluyen el vals de El cascanueces, de Chaikovski. La misma orquesta ofrece en el Centro Cultural de la Villa dos conciertos el jueves y el viernes, con dos pases diarios.La Banda Sinfónica Municipal saluda el nuevo año en el teatro Monumental con zarzuela y pasodobles taurinos bajo el título de Viva lo nuestro, con El tambor de granaderos y Joselito Bienvenida, entre otras piezas. La orquesta sinfónica Johann Strauss, de Rumania, lleva el jueves a la parroquia del Sagrado Corazón (Capuchinos) la música del autor que da nombre a la banda.
Strauss Festival Orkester, a las 18.30 en el teatro Cervantes de Alcalá de Henares. De 1.500 a 2.500 pesetas. Jueves y viernes, en el Centro Cultural de la Villa (plaza de Colón, s/n, metro Colón; 19.30 y 22.30; 2.800 pesetas). Banda Sinfónica Municipal, a las 20.00 en el teatro Monumental (Atocha, 65, metro Antón Martín; 2.000 y 2.500 pesetas). Orquesta Sinfónica Johann Strauss, a las 20.00 en la parroquia del Sagrado Corazón (paseo Santa María de la Cabeza, 115; gratis).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
Egipto intensifica las detenciones de ‘influencers’ considerados indecentes
Correos sube un 7,9% los sellos nacionales y un 5,5% los paquetes para 2026
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































