_
_
_
_
GENTE

MUÑECA CON HAMBRE

Unas seis niñas en diversas localidades de Estados Unidos han sido víctimas de una especie de muñeca diabólica diseñada para comer alimentos. de pega, pero que también parece sentir debilidad por el pelo humano. El reino del terror de la "Muñeca Repollo Hora del Aperitivo" (tal como se llama este juguete de la casa Mattel) comenzó en una peluquería de Indiana, donde una de ellas se tragó el pelo de la niña de siete años Sara Stevens hasta llegar a la base del cuero cabelludo. Treinta minutos tardaron en desmontar el engendro, que carece de interruptor y se acciona sólo al acercar un objeto a sus labios. Luego fue Amanda Gómez en Connecticut, y luego, Carly Mize en Carolina del Sur. A ambas tuvieron que cortarles el pelo para liberarlas de la voracidad de sus regalos navideños. Tras el sexto incidente, la oficina federal de defensa de los consumidores de Estados Unidos ha decidido emprender una investigación sobre el caso, mientras los portavoces de Mattel declaran que sus productos están hechos con la máxima seguridad.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_