_
_
_
_
GENTE

BAÑO Y BODA

La ola de frío polar que, atravesando Europa, acaba de llegar a España no le quita la alegría a la gente. Mientras en León los novatos de la tuna se bautizaban en la fuente de San Marcelo cuando la temperatura rondaba los cero grados, en Polonia, dos aficionados a los globos aerostáticos, Agnieszka Dudek y Piotr Gorny, se casaban cuando el termómetro marcaba 37 grados bajo cero y a 150 metros de altura. A pesar del frío, la novia lucía el tradicional vestido blanco, largo y con velo. Les acompañaban un funcionario del Registro Civil y los dos testigos reglamentarios. Fue breve la ceremonia, pues las bajas temperaturas que imperaban a esa altura enfriaron el gas que contenía el globo, y todo fue casi un subir y bajar. El tiempo justo para que el funcionario Jerzy Litwin recitara las fórmulas legales a toda prisa. Abajo, bien abrigados, dos centenares de amigos presenciaron la boda.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_