LA ANSIEDAD DE ISABEL
Una UVI móvil del 061 del Insalud se trasladó anoche al teatro Calderón de Madrid para atender a Isabel Pantoja de una crisis de ansiedad, según confirmaron los empleados del recinto. La cantante comenzó a tener fuertes palpitaciones y luego se mareó cuando quedaba una hora para salir al escenario. Durante 45 minutos los médicos del servicio de urgencias la examinaron. Pese a que los doctores le recomendaron reposo, la tonadillera apareció en el escenario a las 21.15 para representar el musical Lo hago por ti. "Hemos estado indecisos, pero finalmente ella misma ha decidido actuar", comentó una portavoz del teatro
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.