La mitad de funcionarios, el doble de conductores
La Jefatura Provincial de Tráfico, en la calle de Arturo Soria, 143, lleva varios días colapsada. Los turnos de vacaciones de los funcionarios coinciden con una mayor afluencia a las ventanillas. La mitad de la plantilla, según los trabajadores, atiende a una avalancha de conductores, que acude, sobre todo, a dar de baja su coche para ahorrarse el impuesto de vehículos. "Llevo tres horas en la cola", se quejaba ayer Luis García, que esperaba para renovar su carné de conducir. Tráfico descarta reforzar la plantilla "sólo porque la gente deja para el final las gestiones dijo un portavoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.