El Levante frena al "Turu" Flores
El Levante se impuso porque siempre tuvo claro lo que quería: esperar a que su rival sé enredara en interminables regates para sorprenderle por la espalda. Así lo hizo.Primero en una carrera supersónica de Kaiku, que provocó el penalti. Después en una contra que respondía de manera fulminante al penalti que acaba de errar el Turu Flores, en los estertores del partido. Aquello fue definitivo. Aunque antes sucedieron muchas otras cosas. Por ejemplo que, frente a la baraja de figuras del conjunto canario, el Levante se sacó de la chistera tres jugadores de alto voltaje: Pablo, Ruano e Ino, que manejaron el choque a su antojo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.