_
_
_
_
GENTE

TAMPOCO ESTÁ MAL

Jacqueline Kennedy Onassis no era tan rica como se estimó a su muerte, indicaba el sábado el diario The New York Times. Se gún este rotativo, una evaluación realizada por los encarga dos de tramitar el testamento de la antigua First Lady, la viuda del asesinado presidente John F. Kennedy ha dejado una fortuna a sus herederos de 43,7 millones de dólares (unos 5.700 millones de pesetas), y no los más de cien millones que se anunciaron en las primeras estimaciones tras su muerte en mayo de 1994. Tras la distribución de los bienes a los herederos, y después de pagar los impuestos correspondientes, la fortuna de Jackie se queda en 18 millones de dólares, pues los derechos de sucesión suponen unos 23 millones, y los cinco restantes deberán ser aportados al fisco por sus hijos Carolina y John. En la subasta realizada en abril de objetos que habían pertenecido a la difunta fueron recaudados 34,4 millones de dólares antes de impuestos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_