Resistencia
La Bolsa consiguió mantenerse por encima del 400% en una sesión marcada por la volatilidad. El recorte del precio del dinero y un excelente IPC no lograron alejar el miedo que impone Wall Street. La realizaciones de beneficios en deuda arrastraron a las bolsas durante toda la mañana, pero un momento de recuperación en Wall Street -cerró con un avance de 1,16 puntos- permitió suavizar los descensos. A lo que llegaron tarde los inversores fue a la reacción del precio de la deuda en los últimos minutos de sesión y que hizo caer la rentabilidad a diez años hasta el 6,93%, desde el 7,14%. La contratación fue de 59.360 millones de pesetas efectivas, cifra conseguida gracias a un volumen de apoyo importante. El índice general de Madrid baja un 0,26% y el Ibex 35 el 0,28%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.