_
_
_
_

El consumo de televisión aumentó el día de la huelga

Rosario G. Gómez

Los espectadores vivieron el pasado miércoles una huelga a la japonesa. El consumo de televisión durante la jornada de paros convocada por la función pública provocó un incrementó global en casi todos los tramos horarios. La subida más espectacular se produjo a las 11.30, momento en que la audiencia creció un 50%, respecto a los dos miércoles anteriores. Durante la tarde, aumentó el número de espectadores un 10% y en el horario estelar experimentó una subida del 2%, según el análisis efectuado por la empresa de investigación de audiencias Central Media, sobre datos de Sofres. Este incremento en el consumo de televisión se debió a la mayor presencia en los hogares de individuos que habitualmente trabajan o estudian. En términos generales el consumo creció 14 minutos respecto al miércoles anterior. Un cambio similar en el comportamiento de la audiencia se experimentó durante la huelga de 1994.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_