Fútbol
Quiero aclarar, antes de nada, que me considero un buen aficionado al fútbol, que me divierto, tanto en el estadio como en la televisión, con el espectáculo futbolístico. Pero me niego a comulgar con ruedas de molino.. ¡Ya está bien! ¿Acaso nos quieren insensibilizar? ¿Se trata de hacer una contemplación de lo nimio? Hay que ver el despliegue de medios periodísticos que se han movilizado para "el partido del siglo" de este trimestre. Cuánta entrevista, cuánta portada de prensa, cuánta "conexión en directo", cuánto análisis pre/pos partido... No ha quedado anécdota por revelar de los que formaron cola para conseguir una entrada. Por contra, y al mismo tiempo, 40 personas de la Plataforma del 0,7% llevan más de un mes encerrados en la Almudena o durmiendo en la calle: para ellos, apenas un recuadrito de relleno en las páginas de intenor.Valoremos la trascendencia de una y otra actitud. ¿Qué pretenden los medios de comunicación? ¿Así se forja el futuro que vamos a entregar a las siguientes generaciones? No hace falta decir que me negué a ver "el partido".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.