El Madrid se medirá con el Valladolid en la tercera ronda de la Copa del Rey

El Real Madrid se medirá ante uno de los equipos revelación de la temporada, el Valladolid en la próxima ronda, la tercera, de la Copa del Rey, cuyo sorteo se celebró ayer en Madrid. Seis de los diez emparejamientos de la eliminatoria son entre equipos de Primera División; otros tres, entre conjuntos de esta categoría y de Segunda División (Lleida, Villarreal y Osasuna) y el único equipo de Segunda B que ha llegado a esta fase, el Granada, recibirá a otro equipo andaluz, el Betis. Las fechas de los partidos son el 8 de enero próximo para la ida, y una semana después para la vuelta.

El resultado del sorteo de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey fue el siguiente: Granada-Betis, Lleida- Hércules, Villarreal-Athletic de Bilbao, Osasuna-Rayo Vallecano, Celta-Logroñés, Real Madrid-Valladolid, Oviedo-Compostela, Zaragoza-Racing de Santander, Espanyol-Sporting de Gijón y Sevilla- Deportivo.

En esta ronda quedaron exentos dos equipos, el Extremadura y Las Palmas, para completar los emparejamientos de la próxima eliminatoria. El Atlético de Madrid, actual campeón, Barcelona, Tenerife y Valencia, no tomarán parte hasta la próxima eliminatoria de la Copa al continuar en competiciones europeas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del martes, 10 de diciembre de 1996.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50