_
_
_
_
_

Yugoslavia, una auténtica legión extranjera

España se enfrentará el próximo sábado en Valencia a una selección yugoslava integrada por futbolistas repartidos por toda Europa -una auténtica legión extranjera- y que sólo se reúnen para entrenar, de vez en cuando, bajo las órdenes del técnico Slobodan Santrac. Mijatovic, Savisevic, Pantic, Djukic y otros 16 compañeros constituyen el buque insignia de la selección balcáncia, concentrada en Palma de Mallorca desde el pasado lunes.

La selección, que se ejercita en el Luis Sitjar, el estadio del Mallorca, congrega en cada entrenamiento un gran número de personas, aunque la mayor atención se la lleva el jugador del Real Madrid Mijatovic, que está rodeado constantemente por una nube de periodistas y aficionados.

Más información
Javier Clemente apela al orgullo de los "pobrecitos" españoles

Todos en la selección yugoslava coinciden en calificar a España del "rival más difícil del grupo", y aseguran que se conformarían con conseguir un empate. Savicevic, el jugador del Milan, declaró: "España tiene buenos jugadores pero haremos todo lo posible por ganar". Kovacevic, de la Real Sociedad, señaló: "Sabernos que ante España lo tenemos difícil, pero en el fútbol valen los resultados y nosotros venimos a ganar".

Mijatovic, por su parte, admitió que el partido ante el equipo de Javier Clemente "es fundamental" y subrayó: "Nos conocemos todos, así que será un partido bonito e interesante".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_