_
_
_
_
_

El Barca, el Valencia y el Tenerife conocerán hoy sus rivales europeos

El Barcelona, en la Recopa, y el Valencia y el Tenerife, en la Copa de la UEFA, conocerán hoy sus respectivos rivales en cuartos de final de estos torneos continentales cuyo sorteo se celebrará en la sede de la UEFA en Ginebra.

El Liverpool inglés y el París Saint Germain, actual campeón del torneo y líder de la Liga francesa, son los rivales más peligrosos con los que se puede encontrar el Barca. El equipo azulgrana tampoco puede olvidar a equipos de la categoría de los campeones de Portugal e Italia, el Benfica y el Fiorentina, respectivamente. El resto de los conjuntos que entrarán en el bombo son el AIK Estocolmo (Suecia), el Brann Bergen (Noruega) y el AEK Atenas (Grecia). Las fechas de la eliminatoria son el 6 y el 20 de marzo próximo.

El Mónaco francés, el Inter de Milán y el Brondby danés, por otro lado, se han mostrado hasta ahora como los equipos más brillantes de la Copa de la UEFA que les pueden corresponder al Valencia o al Tenerife. También cabe la posibilidad de una eliminatoria "fraticidia", entre los dos equipos españoles. El resto de los conjuntos a los que se pueden medir son el Schalke 04 (Alemania), Newcasfle (Inglaterra) y el Anderlecht (Bélgica). Los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa de la UEFA están señalados para el 7 de marzo, y la vuelta, dos semanas después.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_