_
_
_
_

El madridista Guti sustituye a De la Peña, lesionado, en el equipo sub 21

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El barcelonista Iván de la Peña y el zaragocista Carlos Cuartero abandonaron ayer la concentración de la selección española sub 21 en Castellón, por los problemas fiscos que padecen y fueron reemplazados por el ovetense César Martín y el madridista José Maríal Gutiérrez Guti.

Según el doctor Jorge Guillén, De la Peña sufre una pubalgia y no está en condiciones de jugar ante Yugoslavia el próximo viernes en el estadio de Castalia y frente a Malta la próxima semana, y será baja entre diez y quince días. De la Peña explicó, antes de abandonar ayer la concentración, que llegó a la selección con algunas molestias en el pubis, por lo que se ha decidido que lo mejor era que no forzara.

"Ahora espero recuperarme bien", dijo el jugador del Barca, quien se mostró convencido de que los jugadores que ocupen su plaza y la de Cuartero "lo harán bien y España realizará un magnífico partido". El defensa del sufre un esguince en su rodilla derecha que lo mantendrá durante casi un mes fuera de la competición. También tienen algunos problemas físicos, pero leves, Marcos Vales y Salva.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_