El Tribunal Supremo serbio da la victoria a Milosevic
El Tribunal Supremo confirmó anoche la derrota de la oposición en las municipales del 17 de noviembre en Belgrado y rechazó las reclamaciones presentadas por la oposición, que acusa al presidente Slobodan Milosevic de manipular los resultados para controlar de forma absoluta todas las administraciones. La noticia del fallo judicial circuló como rumor durante todo el día por la capital serbia, cuyas calles volvieron a ser tomadas por decenas de miles de manifestantes. "Antes muertos que rojos", se leía en una de las pancartas, como muestra la foto. Vuk Draskovic, uno de los líderes de la revuelta popular, acusó al presidente de manipular a los jueces: "Milosevic ha perdido toda su legitimidad y no pararemos hasta derrocarle". Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.