CURA DE AMOR
Frederik, el príncipe heredero de Dinamarca, ha encontrado consuelo a su soledad tras la reciente ruptura sentimental con la ex modelo Katja Storkholm. La nueva dama que ha puesto bálsamo a sus heridas de amor se llama María Montell, solista del conjunto de música pop Hej Frede, y tiene 27 años. La pareja se había conocido en una fiesta el pasado verano cuando todavía Katja ocupaba el corazón del príncipe. Después se produjo la separación, atribuida en buena medida a la negativa de la reina madre Margareta a aceptar en la familia a una muchacha que había posado semidesnuda para una firma fabricante de ropa interior. Esta semana María Montell hizo su aparición en la escena en Copenhague cuando ya la prensa había difundido su relación con Frederik. El público le brindó un cálido recibimiento y los daneses se preguntan ahora si la reina madre le brindará la misma bienvenida.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.