Madrid y Barça llevan a la cumbre la pasión del fútbol
Dos mil aficionados acudieron a recibir al Barcelona al aeropuerto de Barajas. Nunca se había producido un recibimiento similar, señal inequívoca de la pasión que despierta el clásico del fútbol es pañol. Es un Madrid-Barça distinto a cualquiera de los 132 partidos que han disputado en la Liga los dos grandes.Hay mayor expectación y mucha más pasión en un choque único, producto de los casi 10.000 millones de pesetas invertidos por ambos equipos en fichajes y de la fascinación que despiertan sus estrellas. Jugarán hoy en el Bernabéu dos equipos tan atractivos como diferentes, con Mijatovic y Ronaldo de grandes figuras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.