El mal tiempo agua a los conductores la Operación Salida
El mal tiempo ha aguado el puente de la Constitución a los conductores madrileños, que han preferido no salir a la carretera y dejar las vacaciones. para mejor ocasión. En contra de lo que la Dirección General de Tráfico preveía, ni el pasado jueves ni ayer se saturaron de vehículos las principales salidas de la ciudad.
A mediodía, las pantallas de Tráfico sólo reflejaban una circulación densa en la carretera de Extremadura a su paso por Móstoles. La normalidad fue la nota característica de toda la jornada. Un portavoz de Tráfico señalaba un único culpable: el mal tiempo. "La gente ha decidido quedarse en casa ante la incertidumbre de no saber si la climatología empeoraría antes del regreso".
Los puertos de las carreteras principales de la región se encontraban ayer, según las mismas fuentes, cubiertos de una espesa niebla, limpios de nieve y no . era necesario el uso de cadenas. El jueves sí eran obligatorias en dos puertos: Navafría y La Morcuera.
A pesar de que los partes meteorológicos prevén para el fin de semana una ligera mejoría del tiempo, Tráfico recomienda a los conductores que vayan a la sierra que lleven un juego de cadenas, ropa de abrigo y el depósito de gasolina lleno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.