Confirmada la libertad del padre de Graf
El Tribunal de Apelación de Karksruhe confirmó ayer la puesta en libertad de Peter Graf padre de la tenista Steffi Graf, y de su ex asesor fiscal Joachim. Eckardt, acusados de evasión de impuestos. El tribunal de Mannheim, había dictado el día 15 del pasado mes de noviembre la libertad de Graf y Eckardt bajo fianza de cinco millones de marcos (unos 400 millones de pesetas), el primero, y de 300.000 marcos (alrededor de 24 millones de pesetas), el segundo. Pero la fiscalía recurrió contra la sentencia.Peter Graf, de 58 años, fue detenido en agosto de 1995 y Joachim Eckardt en septiembre del mismo año, bajo la acusación de haber ocultado unos 42 millones de marcos (3.360 millones de pesetas) de ingresos de Steffi Graf entre 1989 y 1993, por lo que habría tenido que pagar impuestos por un importe de 20 millones de marcos (unos 1.600 millones de pesetas). Se calcula que Steffi Graf ha ganado más de 150 millones de marcos (unos 12.000 millones de pesetas) desde que comenzó a competir en 1982 hasta finales de 1995.
lvanisevic, semifinalista
El croata Goran Ivanisevic, por su parte, se clasificó para las semifinales de la Copa Grand Slam, en Múnich, al derrotar al australiano Mark Woodforde por un doble 6-4. Ivanisevic rompió la barrera mágica de los 1.500 aces en una temporada. El ruso Yevgueni Kafelnikov, mientras, derrotó al estadounidense Jim Courier por 2-6, 6-4 y 8-6.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.