Una filial de Iberdrola demanda al ex presidente de Alcázar
La empresa Uipicsa, filial de la eléctrica Iberdrola, ha demandado al ex presidente de Inmobiliaria Alcázar, Juan Piguillem, por impago de una deuda originada cuando este compró el 8,1% de Alcázar por unos 500 millones de pesetas.
La filial de Iberdrola reclama también los derechos políticos de esas acciones, que no pudo utilizar el pasado miércoles en la junta general de accionistas de Alcázar, según confirmó ayer el nuevo presidente de la inmobiliaria, Antonio Ruiz.
Iberdrola vendió a primeros de año sus acciones a Inversiones Montvalier, controlada por Piguillem, que fue presidente de Alcázar hasta el 29 de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.