Seedorf entrevista a Raúl
Clarence Seedorf ha hecho grandes progresos con el castellano y se ha destapado como un futbolista con gran sentido del humor. Los jugadores del Real Madrid están hartos del acoso que sufren estos días en los medios de comunicación. El partido contra el Barcelona ha desatado tal, interés que cerca de cien periodistas siguen cada jornada el trabajo de la plantilla madridista. Las preguntas han sido tantas que los jugadores piden a los periodistas "una original, por favor". Ayer Seedorf abordó a Raúl cuando éste iba a comenzar la conferencia de prensa. El holandés, con un micrófono en la mano, le preguntó a su compañero: "¿Qué tal te encuentras jugando en el centro del campo por la izquierda? ¿Qué opinas de Popescu? ¿Ronaldo es muy malo, no?". En el Madrid, lejos de la tensión, se respira buen humor.
Una de las víctimas del vestuario madridista en las últimas horas ha sido Bodo Illgner. El portero no ha podido asistir a dos sesiones de entrenamiento a causa de una gastroenteritis que alarmó a Capello. Illgner, recuperado de su enfermedad, acudió ayer a trabajar y fue objeto de las bromas de sus compañeros. "Cualquiera tiene un mal día. Mi gastroenteritis no tiene nada que ver con el partido contra el Barcelona. Yo he jugado contra Maradona y no temo a nadie", dijo el portero, que vaticinó un partido con muchos goles, pero "sólo del Madrid".
Illgner sí reconoció su sorpresa por el ambiente que se vive en la calle y por las colas que se han formado en el Bernabéu. Tal ha sido su desconcierto, que el portero renunció al ofrecimiento del club de recibir 50 entradas para atender a sus compromisos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.