_
_
_
_
_
TEATRO

Cabaret, humor y canciones en la muestra 'Lesbigai'

La igualdad social de gais (como forma de castellanizar el vocablo inglés gay) y lesbianas es el fin de la Fundación Triángulo, y los espectáculos son el medio elegido para dar a conocer su opción y reivindicar respeto hacia ella. El pasado noviembre fue la I Muestra de Cine Gay y Lésbico la que trajo a las pantallas del cine Bogart todo un conjunto de filmes, cortos y largometrajes, así como documentales, como banderas de expresión de esta minoría. A partir de hoy, y hasta el 15 de diciembre, el escenario de la sala de teatro y el bar del Montacargas es el centro de la I Muestra del Espectáculo Lesbigai de Madrid.

Según sus organizadores, ambas muestras, que tratan la temática de la homosexualidad, han nacido con vocación de continuar en futuras ediciones. Este año, la sala Montacargas presenta para el evento actuaciones cómicas, monólogos, canciones de amor, cabaret y comedia para hablar, reír y pensar sobre las mil cuestiones que rodean el tema.

I Muestra del Espectáculo Lesbigai de Madrid. Sala Montacargas (Antillón, 19, metro Puerta del Ángel). De jueves a domingo hasta el 15 de diciembre. Espectáculos en la sala de Teatro: 1.000 pesetas. En el bar: 300 pesetas de suplemento. Reserva: 526 1173. Fundación Triángulo: 593 05 40.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_