_
_
_
_

Las aseguradoras repercutirán la subida de impuestos en los clientes

La patronal aseguradora, Unespa, anunció ayer que las empresas del sector cargarán a sus clientes el nuevo impuesto del 4% sobre las primas de riesgo, recogido en el proyecto de ley de Acompañamiento de los Presupuestos para 1997.Unespa recordó en un comunicado que el impuesto sobre las primas no gravará las de vida. Añadió que en 1997 el sector de los seguros se caracterizará por unos resultados financieros menores que que en años anteriores; por la reducción de los tipos y la continuidad en la atonía del mercado inmobiliario y, además, por "la ausencia de datos que hagan pensar en reducciones de la siniestralidad".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_