Confirmadas las deficiencias estructurales en el Laboratorio Municipal
Los estudios realizados en el Laboratorio Municipal de Higiene han confirmado la existencia de graves deficiencias estructurales en el edificio, que permiten la difusión por el aire de partículas peligrosas para la salud de los trabajadores. La actividad en el laboratorio continuaba ayer paralizada, tras la decisión adoptada el pasado viernes por los empleados de no realizar análisis en estas instalaciones hasta que se subsanen las principales deficiencias, informó Angel Martín, responsable de Salud Laboral de los trabajadores.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.