El juez decide enterrar el cadáver de Susana Ruiz
El juez José Emilio Coronado ha decidido enterrar el cadáver de Susana Ruiz, exhumado el pasado mes de febrero. Lo ordenará cuando los peritos encargados de la segunda autopsia le comuniquen que ya no necesitan realizar nuevas pruebas sobre el cuerpo.
Los dos forenses de los juzgados que han intervenido en la dos autopsias, el director del Instituto Anatómico Forense y el perito designado por la familia, comparecieron ayer ante el juez que les comunicó que ya tienen a su disposición los documentos para elaborar el informe de la segunda autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.