Repsol pagará un dividendo de 79 pesetas a cuenta sobre 1996
El consejo de administración de Repsol ha acordado el pago de un dividendo a cuenta del definitivo, correspondiente al ejercicio de 1996, de 79 pesetas brutas, lo que representa un incremento del 8% respecto al abonado en el año anterior, que fue de 73 pesetas.
Este dividendo se hará efectivo a partir del próximo 9 de enero. El dividendo complementario del ejercicio se aprobará en la Junta General de Accionistas que se celebrará en el primer semestre de 1997. El beneficio neto de Repsol en los nueve primeros meses del año ascendió a 86.976 millones de pesetas. El resultados operativo hasta septiembre fue de 143.036 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.