España sufre para vencer a Bélgica en el Mundial de fútbol sala
La selección española pasó más apuros de los previstos ante Bélgica (2-1). El raquítico resultado no estuvo acorde con el juego exhibido por los hombres de Javier Lozano. El partido fue un monólogo, sólo jugó España ante un rival que se limitó a defenderse y contraatacar tímidamente. Bélgica no varió su estilo ni cuando el resultado le era adverso.España salió explosiva. Los jugadores belgas eran meros espectadores viendo circular el balón en los pies del contrario, pero paradójicamente en la primera vez que cruzaban el centro del campo conseguían adelantarse en el marcador por mediación del rudo Cocco. El gol no descompuso a los españoles, que siguieron bombardeando al meta belga Buve, que fue un coloso bajo los palos, pero no pudo detener los remates de Ferreira y Javi Sánchez (m.34) que dieron la victoria al equipo español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.