PROFETIZAN EL AÑO... PASADO
El tradicional almanaque británico Old Moore, que aparece anualmente con las previsiones para los próximos 12 meses, ha debido hacer un peculiar estudio de los astros, ya que pronostica para el año próximo la ruptura del matrimonio de príncipe Carlos y Diana de Gales, que se divorciaron el pasado agosto. Los editores de la publicación, que empezó a aparecer hace 300 años, lo achacan a un descuido. Barry Belasco, el director, declaró que las predicciones se hacen con dos años de anticipación y en este caso los encargados de la edición pasaron por alto que los acontecimientos se habían adelantado a las previsiones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.