_
_
_
_

La juez acepta la demanda de General Motors contra López de Arriortúa

Una juez de Estados Unidos rechazó ayer la demanda de la empresa automovilística Volkswagen de desestimar las acusaciones de General Motors (GM) por supuesto robo de documentos de su vicepresidente José Ignacio, López de Arriortúa. La aceptación de la demanda de GM por la juez Nancy Edmuds supone que Volkswagen se enfrenta a la posibilidad de tener que pagar una indemnización millonaria a la compañía estadounidense. GM presentó una demanda contra López de Arriortúa y otros seis empleados de la empresa estadounidense por haberse llevado supuestamente información confidencial cuando fueron contratados por Volkswagen en marzo de 1993.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_