La banca cobra hasta un 26% por aplazar pagos con tarjetas
Los bancos y las cajas cobran intereses anuales que van del 17% al 26% -los tipos mensuales van del 1,3% al 2%- por aplazar los pagos con tarjetas de crédito. Estos tipos están cuatro veces por encima del precio oficial del dinero, que actualmente es del 6,75% anual, y más de tres veces del precio legal prevIsto para 1997 (7,5%). También superan la media de los tipos al consumo, como mínimo, en cinco puntos.Algunas entidades reconocen que los actuales tipos de las tarjetas son excesivos y predicen que puede haber un descenso en las próximas semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.