_
_
_
_

Orenga y Sellers: el abrazo del reencuentro

Sellers es un jugador caliente. Sus recursos bajo los tableros son la fuerza y el ardor que pone en cada acción. La fanaticada cacereña le adora. Cuando el pasado año fue apartado por indisciplina, la gente reclamó su regreso, y él pidió públicamente perdón. Mantiene una química agresiva con la grada que permanentemente agradece su entrega.Orenga es rocoso, autoritario y determinante. Un tipo duro y práctico, no suficientemente apreciado por la afición española pero valiosísimo para sus entrenadores. Sellers y Orenga son dos fuerzas de la naturaleza que ayer, en el ardor de un partido de las estrellas, acabaron por el suelo, a guantazos, sin camisetas y con los colores subidos de tono en su interior por sus actitudes verduleras.

Más información
El combinado nacional gana el 'All Star' en un partido de coraje

Pero a Orenga y Sellers el público, tras la primera reacción, les comprendió. Los dos se fueron al vestuario avergonzados. Los dos volvieron de paisano y en medio de la cancha protagonizaron el abrazo del reencuentro. Porque ser pívot es un trabajo peligroso, lo que no quita nobleza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_